El Viaje de la Kundalini

Estándar

El Viaje de la Kundalini

Un viaje sonoro-musical meditativo en espiral ascendente

kundamusicoAzucena Ester Joffe

El próximo 19 de mayo a las 18:45 hs, en la sala Caras y Caretas, se realizará el lanzamiento del primer álbum en vivo de El Viaje de la Kundalini. Luego realizarán una gira por distintas ciudades de nuestro país -La Plata, Paraná, Rosario, Córdoba y Villa María.

El Viaje de la Kundalini es un proyecto que se ha ido modificando y ampliando desde su inicio. Según el creador y director, Pablo Robes: “primero preparamos la mente, el cuerpo y nos cubrimos los ojos para comenzar un viaje Sonoro-Musical meditativo en espiral ascendente. Nos conectamos en sintonía con las vibraciones de los 7 Chakras principales”. Para lograr esa preparación y conexión se utilizan distintos elementos e instrumentos: frecuencias solfeggio, cuencos de cuarzo, cuencos tibetanos, didjeridoos, tambores, zakuhachis, flautas nativas, …

Amablemente Pablo Robles respondió a nuestras preguntas:

¿Pablo, cómo se integran distintas disciplinas como sonoterapia, meditación, yoga, música, aromaterapia, reiki,… con la actividad teatral?Público en Viaje

Se integran pues la obra nace desde la plataforma de Proyecto VibrA, un proyecto con 11 años de experiencia en guiar viajes sonoros y sensoperceptivos por el mundo…
El Viaje es una propuesta muy completa y profunda, es de vanguardia, no se si entraría en el catalogo de Obra de teatro, pero tampoco creo que exista aún un nombre para describir esta experiencia.

La gente entra a la sala, hace una meditación de Yoga para soltar todo lo que traen de afuera y comienza un viaje guiado por el sonido y acompañado por aromaterapia y distintas disciplinas de sanación, como Reiki, Vortex y Balancing.

En general ¿cómo es la respuesta del participante/espectador que asiste por primera vez a esta “experiencia sensoperceptiva”? ¿Cuál es la edad promedio de la audiencia?
Las reacciones y las edades son muy variadas…  vienen personas de entre 18 y 70 años. Hemos visto mucha gente riendo, llorando, gritando, bailando… la obra nos pasea por nuestro mundo interior y atraviesa todas las emociones. Es una experiencia transformadora, y cuánto te lleves de ella es proporcional a cuánto te animes a explorar en tu interior y entregarte.


¿Es posible adaptarla a distintos espacios? ¿Se modifica la propuesta según el espacio y la cantidad de público? 

Es posible adaptarla dentro de ciertos parámetros. Según la cantidad de gente se modifica la cantidad de sanadores y colaboradores que acompañan El Viaje.Imagen del Final

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s